Juan Reynoso, molesto tras primera derrota de Cruz Azul

El técnico debutó con derrota y afirmó que su equipo va por un 9 en el Guard1anes 2021 BBVA MX.
placeholder
Juan Reynoso es crítico: "No puede haber pretextos"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, reconoció que se va molesto después de perder en su debut oficial con La Máquina aunque rescata algunas sensaciones positivas.

La escuadra celeste cayó ante Santos Laguna por 1-0 en el inicio de su andar en el Guard1anes 2021 BBVA MX y si bien "no es fácil digerir la derrota", Reynoso sí añadió un elemento de análisis para el encuentro.

"En Cruz Azul nunca es fácil digerir una derrota. Lo que pasó hoy nos molesta pero nos vamos con buenas sensaciones en las respuestas de los muchachos, sabíamos que nos iba a costar sobre el final, ellos tienen más descanso, no es pretexto, pero ingresa en el análisis".

Reynoso prometió que, con el paso del tiempo, su equipo mostrará una mejor cara en todos los aspectos, además de que reconoció que va por un jugador de ataque más.

"Necesitamos reforzar atrás y con la salida de Caraglio, también un nueve que genere competencia. No hay una bola de cristal, pero lo de hoy fue un buen primer paso, semana a semana se verá una mejora, en el futbol los resultados tienen que acompañar, pero esa parte me deja tranquilo, cuando pudimos hacer el 1-0, nos faltó contundencia, Chuy participó poco, salvo una mala decisión en salida".

Además, se enfocó en que incluso, Cruz Azul tuvo para no salir con las manos vacías de Torreón ante Santos.

"La verdad, con la predisposición de los muchachos, maquillamos muchas cosas, nosotros prácticamente, con la participación del equipo, hubo muy poco. La respuesta ha sido muy buena, me deja tranquilo esa parte, lo poco que se trabajó esta semana, creo que por momentos tuvimos el control del juego, nos faltó la suerte, tuvimos el 1-0, tuvimos también contras para hacer el 1-1, nada, a seguir trabajando, se hace prioritario ganar el sábado".

placeholder
Santos frena en seco ímpetu de Cruz Azul