Juan Reynoso: “Los cuatro de arriba no querían que pasáramos”

El técnico de Cruz Azul destacó el trabajo de Sebastián Jurado y el apoyo de la afición.
Juan Reynoso y su pase a la Liguilla: “Vamos a ser un rival duro”
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul asegura que serán un duro rival en los cuartos de final del Clausura 2022, razón por la que los primeros cuatro clasificados de la Liga MX no querían a su equipo en la siguiente fase y aprovechó para reconocer a su portero y a la afición.
El peruano está convencido que en el deporte hay cosas buenas y malas.“Las cosas pasan por algo”, dijo el técnico de La Máquina. “El futbol te premia y te castiga, nos ha castigado varias veces”, comentó.
El técnico acept{o que no fue sencillo enfrentar a Necaxa ue los hizo pasar un mal rato. “El primer tiempo no fue bueno, en táctica fija lo pasamos mal y al final con lo de Sebas y los que patearon pudimos resolver”, aseguró.
Más allá de lo que significa el nombre de su equipo, sabe que la competencia obliga.
“Este club merece estar en todas las liguillas, estamos entre los ocho y vamos a ser un rival duro”, aseguró.
“Los cuatro de arriba no querían que pasáramos pero hay que plasmarlo en la cancha, mañana trabajaremos y esperaremos el rival que nos toque”, sentenció el hombre que dirige los pasos de la Máquina Celeste de Cruz Azul.
Aprovechó para destacar el trabajo de su portero, pues las atajadas lo convirtieron en un héroe que el mismo jugador no encontró en sí mismo. “El futbol y la vida acomoda las cosas, la había pasado mal Sebas (Jurado). Hoy fue un reencuentro con su nivel, con la afición”.
El técnico estuvo en desacuerdo con algunas declaraciones de algunos aficionados en la redes sociales en los últimos tiempos y se tomó un tiempo para dirigir un mensaje a los presentes en el estadio Azteca.
“Agradezco a la afición que vino a apoyar, que se entregó”, dijo. “La gente que vino hoy seguro es la que no aparece en las redes, esta gente vino a apoyarnos porque tenía confianza y les dieron un triunfo, sufrido, pero triunfo al final”, aceptó.
Ahora queda conocer a su próximo rival y prepararse para enfrentar las fases finales del Torneo.
“A reinventarse porque tenemos una linda posibilidad de seguir haciendo historia”, finalizó el estratega de Cruz Azul.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

‘Jimmy’ Lozano se va orgulloso de su Necaxa tras el Repechaje