Juan Reynoso: "Los cambios nos potencian"

El técnico de la Máquina celebra que los refuerzos vayan aumentando su calidad en cada partido.
Video: Reynoso destaca que titulares y los cambios le responden en la cancha
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, destacó el plantel que ha conformado y que eso le ha permitido tener cambios que siguen elevando el nivel en el terreno de juego.
"La valoración es de satisfacción plena, siempre una situación lleva a la otra. lo que más valoro es que volvimos a hacer ese equipo que los cambios nos potencian. Lo de Necaxa nos pegó fuerte, hubo reflexión, todo está en seguir no perdiendo el piso e ir partido a partido", indicó en conferencia tras la victoria ante Toluca.
Además al ser cuestionado sobre le nivel máximo que espera de su equipo en este Grita México Clausura 2022 señaló que espera que en la Liguilla sea cuando muestren su mejor versión.
"Dios quiera clasificando a la Liguilla en el primer partido, ahí esperaría estar a tope, hoy te estaría mintiendo, hoy si los veo muy atentos en plasmar lo que queremos como equipo. Nacho es de los tecnicos tops en México, es un equipo que seguro va a llegar a Liguilla, apuntó.
Además explicó que Nacho Rivero no fue titular por una molestia que le impedía ir de arranque, pero que agradece que los jugadores que apenas han llegado al plantel se puedan ir adaptando cada vez con más ritmo.
Lo de Nacho (Rivero) hoy obedeció a un golpe que tuvo fuerte y lo de Tabó es lo mismo que se entrene jugando, seguro el día jueves volverá a tener minutos, tenemos claro que los que tienen mas tiempo con nosotros tienen más rodaje y entiende de lo que se trata, hoy Christian le costó al principio, mientras mas sumemos jugadores de un mejor nivel el equipo se va a potenciar", puntualizó.
NACHO AMBRIZ SE FUE FASTIDIADO CON LA GOLEADA
Sin mucho que decir al respecto, Ignacio Ambriz sentenció que la goleada por parte de la Máquina fue muy dura para su equipo y tendrán que buscar la forma de reponerse.
"Eso es lo que me inquieta, cuando pierde así no puedes rescatar muchas cosas, ahora es más complicado, el ánimo baja, veníamos mejorando, va a ser una noche larga, mañana hay que entrenar, la derrota está y hay que darle vuelta, ser conscientes de lo que se hace bien o mal, trabajar, me voy fastidiado porque es un palo fuerte haber recibido tres, cuatro goles", indicó.