Juan Reynoso lamenta falta de refuerzos para Cruz Azul

El técnico campeón del futbol mexicano dijo que el calendario es pesado y necesitaba gente.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso fue claro de cara al duelo con León por el título de Campeón de Campeones al decir que viene un calendario pesado y necesita refuerzos para Cruz Azul, incluso, señala que todavía sueña con que llegue otro jugador.

“Nosotros estamos ilusionados, será un calendario muy pesado, lo ideal es tener más refuerzos para tener hoy dos equipos, la ilusión es que regresen bien los seleccionados y de ahí iremos de acuerdo con el momento de los jugadores rotando y hacer que el equipo crezca”.

Por otro lado, Reynoso reveló que Yoshimar Yotún y ‘Cabecita’ Rodríguez interrumpieron sus vacaciones para jugar la jornada cero de la Liga BBVA MX y adjudicarse el segundo campeonato para Cruz Azul antes de la Concacaf.

“Se integraron Yoshi (Yotún) y Cabeza (Rodríguez). Agradecerles públicamente porque estaban de vacaciones y las interrumpieron para venir. Estamos pensamos en los que estamos, sería iluso de mi parte decir que alguien vaya a venir cuando no sabemos, Dios quiera que se vaya a dar, pero si no, estamos contentos con el
plantel”.

Reynoso dejó claro que la ‘campeonitis’ sí existe, pero con trabajo deben evitar que llegue a la Máquina. Asimismo, destacó que el favoritismo es un cliché en el que no piensan, solo en la obligación de jugar para ganar.

“Eso son clichés que lo ponen ustedes, seriamos favoritos si nosotros jugáramos con 11 y ellos con 10 o 9, no veo favoritismos. Pero lo que sí tengo claro que es que Cruz Azul tiene que jugar para ganarlo, eso lo tenemos que ratificarlo, pero a decir que somos favoritos no, eso es el morbo, para nosotros son somos favoritos, pero sí somos un equipo que siempre debe de ganar”, finalizó.

Cruz Azul está feliz porque ya tiene a ‘Cabecita’ Rodríguez