Juan Reynoso lamenta 'blooper' de Óscar Macías

En una jugada insólita, Macías evitó el tercer gol de la Máquina y el doblete de 'Cabecita'.
placeholder
Juan Reynoso sobre el gol que evitó el árbitro: “Es mala suerte”
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, lamentó el fallo de Óscar Macías, árbitro central en el triunfo cementero sobre Toluca, quien evitó el tercer tanto de la Máquina y el doblete de Jonathan Rodríguez en una jugada insólita.

En videoconferencia de prensa, Reynoso aseguró conocer las capacidades de Macías como silbante y 'celebró' que, al final, el yerro del colegiado no pesó en contra de su equipo:

"La verdad, qué mala suerte para él y para nosotros, porque él estaba haciendo un buen arbitraje. A Óscar lo conozco de años, es un proyecto importantísimo, estaba teniendo esta jugadas de mala suerte. Por suerte, el equipo se pudo recuperar y el 'blooper' no afecta".

"Yo que lo conozco, su carrera, lo lamento. Ojalá que no le vuelva a pasar", agregó Reynoso.

A los 36 minutos del partido y con el marcador 2-0 a favor de la Máquina, tras una serie de rebotes dentro del área prececidas por una falla de Luis Romo con el arco abierto, 'Cabecita' Rodríguez contactó la pelota, la cual llevaba la portería como destino; sin embargo, Macías se interpuso en la trayectoria del esférico, el cual terminó abandonando la cancha por línea de meta ante la mirada incrédula de cementeros y escarlatas.

placeholder
¿Qué acaba de pasar? El árbitro se atraviesa y 'salva' a Toluca

Al final, aunque Toluca pudo igualar el marcador a 2 goles minutos después, Cruz Azul logró llevarse los tres puntos con una anotación de Guillermo 'Pol' Fernández, dejando la jugada de Macías como una imagen curiosa que, seguramente, dará la vuelta al mundo.

placeholder
Cristante tras la derrota: “Necesitamos más que buenos momentos”