Juan Reynoso habla de su continuidad en Cruz Azul: “No sabía que hay mucha presión”

El técnico del Cruz Azul no escucha ni lee los medios y señala que las dudas sobre su permanencia en el equipo solo es “morbo”.
Reynoso y las críticas a Cruz Azul: "No veo ningún indolente"
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul, fue cuestionado acerca de su continuidad en el equipo luego de que viniera de más a menos en el Clausura 2022 de la Liga MX, donde no logró avanzar de manera directa a Cuartos de Final tras empatar con América.
“No hemos hablado, de la presión primera noticia, no sabía que hay mucha presión, no escucho, no leo, en la calle las pocas veces que salgo son muestras de cariño, pero estas son redes, a veces las redes nos engañan y no nos damos cuenta pero soy consciente el equipo tiene cosas por mejorar.
“Lo demás es decisión de la directiva, veo a los jugadores metiendo, corriendo, no veo ningún indolente con los jugadores. Dimos un pasito adelante más allá que no se logró el resultado, esto es futbol y lo otro termina siendo morbo y algunos lo interpretarán de acuerdo con lo que piensan del juego”, comentó Juan Reynoso en conferencia de prensa tras el partido en el Estadio Azteca.
Cruz Azul clasificó a la Fase Final vía Repechaje y el estratega peruano indicó que la semana le viene bien para preparar el compromiso ante la carga de trabajo, ya que admitió que les falta mejorar la contundencia.
“Ni éramos tan malos después de la derrota del San Luis y ni tan bueno con el empate, nos hubiera gustado ganar, nos está faltando la contundencia. Tenemos una semana para preparar, está Santi (Giménez), (Erik) Lira que estuvieron en selección y sabemos que con esa semana de trabajo potenciamos”, indicó Juan Reynoso.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¡Increíble! Tabó intenta de chilena y Ochoa solo vigila