Juan Reynoso: "Ha sido nuestro peor juego"

El técnico de Cruz Azul tras el empate señaló que en siete meses fue el peor de los encuentros de su equipo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el empate de Cruz Azul en su visita al Atlético de San Luis que culminó en ceros, el estratega de la Máquina Juan Reynoso reconoció que tuvo el peor de sus partidos al frente del equipo en los últimos meses.

"Poco a poco vamos integrando al grupo, fue un mal partido, no tengo empacho en decirlo, creo en siete meses ha sido nuestro peor juego, desde mi parte no puedo ser irrespetuoso, dejamos de hacer cosas, tuvimos un gran rival, coincido que Seba nos metió ese puntito, porque realmente pudo haber uno o dos goles", expuso en conferencia de prensa.

Sin embargo, sentenció con seguridad que el conjunto Celeste va a mejorar a lo largo del torneo y estarán peleando el bicampeonato.

“La intención es esa, no me queda ninguna duda que la vamos a pelear y que el equipo va a mostrar su mejor impresión, lo que ha sido el arranque ha tenido buenos momentos, esto es futbol, no son robots y al no serlo es muy difícil que el entendimiento sea una meseta, hoy estamos pagando el precio de tener tantos jugadores seleccionados y de enorme calidad que no nos está permitido juntarnos todos desde hace dos o tres fechas", indicó.

Respecto al juego de la MLS All Star , el técnico de la Máquina quien dirigirá el equipo que representará a la Liga BBVA MX, señaló que aprovechará este duelo para que Orbelín Pineda y Luis Romo tengan acción.

"Orbe y Romo se presentan mañana para el viaje, espero que puedan participar el miércoles y así vayan agarrando ritmo", apuntó.