Juan Reynoso exige mejores canchas en la Liga BBVA MX

El técnico de Cruz Azul mostró su inconformidad por las condiciones del Estadio Akron.
Lead
Getty Images
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la frustración del empate de último minuto , Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul señaló que la cancha del Akron no estaba en optimas condiciones para este duelo.

"Como se dio frustrado, una importancia terrible porque los muchachos dieron un buen partido, no lo tomen como queja, pero en esta Liga tendríamos que tener mejores canchas donde jugar. Un partido que estaba cerrado nos lo empatan al último minuto”, expresó.

El entrenador de la Máquina también sentenció que espera que la FMF comprenda y tengan empatía para no solicitar jugadores de su equipo para el duelo de la Selección Mexicana ante Ecuador.

"No nos han confirmado nada todavía, ojalá que no, porque hoy que no es fecha FIFA que se dé la verdad que hemos estado colaborando con muchos jugadores, necesitamos recuperar a nuestros jugadores ojalá que apelen al sentido común a un equipo que se ha brindado cuando tiene que prestar a jugadores de selección se les ha dado, esperamos esa empatía", expresó.

Acerca del empate, reveló que a sus jugadores no los culpó en la charla posterior, sino por el contrario los felicitó por el esfuerzo que hicieron.

“Los felicité por el esfuerzo, los que iniciaron, los que entraron, el detallito de oficio en el final, pero esos detalles son parte del futbol, hoy será una noche dura seguro, pero ya mañana empezamos a fortalecernos para un equipo que es ganador como Cruz Azul”, indicó.