Juan Reynoso está molesto con el calendario de Puebla

Llama a la reflexión a la Liga BBVA MX; jugaron sábado, martes y tienen partido el viernes.

TUDN.MX
logo

Juan Reynoso se fue con buen sabor de boca tras lo hecho por el Puebla en la derrota ante Tigres, pero molesto por no haber conseguido un marcador más justo. El entrenador peruano también recalcó el apretado calendario que tiene su equipo, lamentó la lesión de Christian Tabó y llamó a la Liga BBVA MX a reflexionar sobre las fechas de juegos.

“No a modo de queja, pero sí de reflexión es increíble que nos hayan puesto a jugar sábado, martes, viernes y con dos viajes. Nuestros rivales juegan con más descanso, Tijuana juega en lunes y luego le tocaba jueves pero ¡oh maravilla!, ahora juegan el domingo”, comentó Reynoso en conferencia de prensa.

Se le vio visiblemente molesto por la lesión de Christian Tabó quien se marchó lesionado del encuentro. “Parece que es un desgarro, vamos a ver en qué grado lo tiene, ojalá que no lo perdamos muchas semanas. Terminó muy adolorido”.

Aprovechó para resaltar el trabajo de sus jugadores y cuerpo técnico en el gran arranque que ha tenido Puebla, no sólo en resultados sino en el buen futbol que mostrado en la cancha.

“Sería muy fácil vender humo y decir que Juan Reynoso ha hecho pero es mérito de los muchachos, del cuerpo técnico, de la institución. Estamos cambiando las cosas, no sólo en el primer equipo, también en fuerzas básicas. Fuimos a Chivas y ahora nos ven diferente.

Veremos poco a poco que el equipo va convenciendo, que hoy somos más de lo que piensan. Hoy lo demostramos pero el resultado no nos favoreció y lo van a ver en los próximos juegos, lo que es Puebla”, cerró.

_LMX_G20_UANL_PUE_

Tigres 2-1 Puebla

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 11