Juan Reynoso espera poder recuperar a Luis Abram para la vuelta ante Tigres

Para el estratega peruano se vieron mejor 11 contra 11 en la cancha del estadio Azteca.
Reynoso y los errores: “El primer tiempo caímos en precipitaciones”
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul tiene la esperanza de poder recuperar a Luis Abram que fue a valoración para lo que cree es una fractura en la nariz, pero a pesar del resultado por el que perdieron ante Tigres , cree que el equipo se vio mejor que sus rivales en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 en la Liga MX.
Cerca del minuto 59 Luis Abram luchaba con Nicolás 'Diente' López por una pelota en la banda, cuando el botín del jugador de Tigres impactó la cara del cruzazulino que terminó en el césped con sangre en el rostro y las asistencias llegaron para darle atención médica.
Eso llevó a la doble expulsión de Miguel Herrera y Nicolás López y Abram no dudó en seguir en el encuentro a pesar de su herida.
Al final del partido, el técnico de La Máquina habló sobre su jugador.
“Luis fue a valorarse”, dijo Reynoso. “Seguro tiene fractura en el tabique”,detalló.
“Esperemos que nos apoye el fin de semana”. comentó esperanzado con poder recuperar a un jugador que destacó por su valentía.
“Los pantalones de Luis”, dijo, “Quiso quedarse y Dios quiera que se de la posibilidad”.
Por otro lado, a pesar del marcador, Reynoso asegura que se vieron mejor once contra once en la cancha y que para el partido de vuelta en Nuevo León deben comportarse como lo hicieron en el complemento.
“Imitar mucho de lo que hicimos en el segundo tiempo”, dijo. “Once contra once nos vimos mejor”.
“Debemos quitarnos esos detalles de malas decisiones, en jugadas sencillas nosotros nos complicamos. Limpiando eso y mejorando como en el segundo tiempo”.
Para Reynoso los detalles son importantes porque de ahí le llegó el gol, por una desatención pero se apoya en la mente de sus jugadores para el partido de vuelta.
“De las ganas de jugar a lo que entrenamos y jugar a hacer cosas de mas, eso lo hablamos al medio tiempo, dijo.
No dejó de reconocer al equipo que tendrán que enfrentar en su casa. “Es un gran rival que juega muy bien en su estadio”.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik


¡Doble expulsión para Tigres! 'Diente' y Miguel Herrera ven la tarjeta roja