Juan Reynoso es el técnico del Cruz Azul que llega más rápido a 10 triunfos

El estratega peruano necesitó menos juegos que Luis Fernando Tena y Mizrahi y rompió una segunda marca.
Juan Reynoso rompe dos marcas con Cruz Azul
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso se convirtió en el director técnico del Cruz Azul en llegar más rápido a los 10 triunfos en Liga BBVA MX , luego de que La Máquina se impusiera 3-2 al Atlas en la Jornada 12 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

El estratega peruano llegó al décimo triunfo al frente de los Celestes en 12 juegos disputados, por lo que mejoró la marca que tenían compartida Luis Fernando Tena e Isaac Mizrahi, con 14 juegos disputados para la victoria 10, de acuerdo a Óscar Guevara, de TUDN.

Héctor Pulido y José Luis Trejo fueron otros de los estrategas que lo consiguieron en mayor número de cotejos al frente de los cementeros, pero por debajo de los 20 partidos dirigidos en la Liga BBVA MX.

Asimismo, Cruz Azul alcanzó su propia marca de conseguir 10 triunfos consecutivos en un torneo de liga, la cual databa desde la temporada 1971-72 y ahora, para la Fecha 13, buscará romper su propio registro con 11 victorias consecutivas.

El siguiente partido de La Máquina será hasta el siguiente mes, el 2 de abril, en visita a FC Juárez, por lo que serán casi dos semanas de inactividad debido a la Fecha FIFA que se avecina.

Juan Reynoso, cabe recordar, llegó al equipo cruzazulino al inicio de este semestre, luego de la intempestiva salida de Robert Dante Siboldi. Además, es la primera vez que un equipo llegó a 30 puntos en la Fecha 12 dentro del torneo de Liga BBVA MX, de acuerdo a datos de Ricardo Salazar, de TUDN.

Incluso, Reynoso no fue a primera opción del conjunto de La Noria y le costó ganarse la confianza de la afición, luego de que en el inicio del semestre registrara un par de derrotas, pero hoy tiene al equipo enfilado hacia la Liguilla y con paso ganador.

datos-cruzazul-triunfos.png