Juan Reynoso entrega medalla de campeón a Enrique Meza

El estratega de Cruz Azul visitó a su antiguo técnico y cumplió su promesa.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director técnico de Cruz Azul y nuevo ganador del título de liga del futbol mexicano, Juan Reynoso, visitó a Enrique ‘Ojitos’ Meza para entregarle la medalla de Campeón del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX tal como lo prometió en la conferencia post partido.

El técnico había comentado de la dedicatoria especial hacia Enrique Meza, quien en su momento lo trajo a México como futbolista y después como auxiliar con el equipo de Puebla de la Franja.

Este lunes, los estrategas se reunieron y así es como Enrique Meza luce la medalla de Cruz Azul Campeón, una joya que logró conseguir el peruano a quien ayudó a formarse en México y que acabó con el ‘maleficio’ de la Máquina Celeste en la Liga BBVA MX.

‘Ojalá alguien acabe con este suplicio y que cuando me levante por las noches no lo piense más’ se había referido Reynoso de lo que Meza le comentaba sobre la posibilidad de que se rompiera la racha que duró 23 años sin el título de liga.

Fue la hija de Reynoso, Fernanda quien inmortalizó la imagen en sus redes sociales, donde escribió: "Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos! #JuanReynoso #HazQueSuceda"

Ahora sólo queda saber si Enrique Meza lucirá la medalla o la resguardará, porque el mismo Reynoso dijo, “es más azul que cualquiera”, por lo pronto el técnico peruano fue campeón como jugador en el equipo de la Noria y acaba de lograr el título de liga como su director técnico.

Reynoso asegura que hará de Cruz Azul un equipo ganador de títulos