Juan Reynoso enfurece por el VAR en contra de Cruz Azul

Solicita unificación de criterios y le preocupa uso del VAR en liguilla; quería los 43 puntos.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso lamenta que la Máquina no pudo alcanzar la marca de los 43 puntos de América y se queda con la impresión de que el VAR está en contra de Cruz Azul.

"Triste, se hicieron los méritos para alcanzar los 43 puntos. Me voy triste e incómodo porque la del penal es penal y antes del gol hay una falta. Que nos aclaren si esas decisiones van a ser para todos, bienvenido. Ojalá uniformemos los criterios para que no nos vayamos molestos algunos equipos”, señaló el DT.

Niega que el empate ante Xolos sea una 'cruazuleada' y no le molesta el término porque entiende que es parte del deporte.

“No, lo último es morbo, folclor, pero si el VAR llegó para tener justicia y no se hace ahí nos preocupa, es humano fallar, interpretar la situación, pero también es humano tratar de corregir eso, pero bueno ahí están los detalles a mejorar del señor Arturo Brizio y que gane el mejor, pero implica que haya decisión justa”, explicó el peruano.

Para Juan es importante el accionar de su equipo en la fase regular, pues no creerían que harían más de 40 puntos. Por otro lado, espera que sus jugadores respondan en la 'fiesta grande' del futbol mexicano.

“Si nos hubieran avisado al principio del torneo que íbamos a hacer 41 puntos lo firmábamos ya. Nosotros estamos muy clarito de lo que somos y lo que podemos ser, el resto es respetable lo que opinan sobre nosotros. La liguilla es otra cosa, otra adrenalina. Hay jugadores de liguilla y torneo regular, hay que saber quién es quién, de ahí parte la competencia interna”, aseguró Juan.

Finalmente, Reynoso pide que el VAR unifique criterios y no se convierta en un arma de doble filo para ellos en la liguilla.

“En la liguilla histórica del futbol mexicano han llegado los mejores. Todos necesitamos crecer, dar el extra, empezando por nosotros y a partir de ahí tener mejores decisiones y mostrar mayor capacidad y ojalá lo de hoy sea un accidente, pero que unifiquen criterios para saber a qué nos atenemos en la liguilla”, finalizó Reynoso.

Xolos rescata el 1-1 con Cruz Azul y le amarga las marcas