Juan Reynoso enaltece grandeza de América por aceptar castigo

El DT asegura que la novela de 'Cabecita' ya quedó en el pasado; no se enfoca en el liderato.
Juan Reynoso aplaude al América
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“La verdad ya a toro pasado es muy fácil dar una respuesta, lo que si es congruente y tiene tranquila a toda la liga es la postura del América, porque lo respetaron, bajo eso hay que felicitar al Ámérica porque es una muestra de cémo se tiene que respetar, eso engrandece al club”, aseguró el peruano.

Por otra parte ya no quiere abordar la polémica en la que se ha invlucrado Jonathan 'Cabeciita' Rodríguez, pues considera que no le gusta crear novelas.

"Ya se vendió mucho sobre eso, volver a esa situación es hacer una novela, soy técnico y no me gusta hacer novelas, los chicos están compitiendo bien, eso nos ayuda a ser un equipo competitivo, esa parte nos quita el sueño, lo que pasó, ya pasó…”, sentenció el DT.

La Máquina es líder actual del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ; sin embargo, ese no es un aspecto tan relevante para los celestes.

"Que bueno que tocas el tema, eso yo intentaba explicar, este torneo es muy importante, pero el liderato no garantiza nada, hoy nos quita el sueño seguir sumando detalles, que el que entre de inicio o de cambio aporte en su mejor expresión, ser sensatos y no pensar en otras cosas", apuntó Juan.

Finalmente sabe dde la peligrosidad de encarar a León, actual campeón del futbol mexicano, pero considera que su equipo va en ascenso.

"Será durisimo, un equipo que desde tijuana se ve mejor, sumaron de a tres, cada vez es mas el leon finalista y campeon, debemos tener cuidado porque somos un equipo en evolución, no sera sencillo, ademas ellos de local, esperemos sea un bonito encuentro y que la aficion lo disfrute", finalizó el DT de la Ma´quina.

Cruz Azul y su 'recadito' al América tras perder puntos en la mesa