Juan Reynoso tras empate de Cruz Azul ante Atlas: "Me voy a ir a dormir tranquilo"

El entrenador de La Máquina alabó el accionar de su equipo durante la igualada en el Jalisco.
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, aseguró que la noche de este martes dormirá tranquilo después del empate de su quipo 0-0 ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.

"Lo que pide un club de la jerarquía de Cruz Azul es intentar ganar todos los juegos, hemos intentado ganar y hoy no fue la excepción. Creo que el equipo va recuperando jugadores en lo individual y ya casi todos empiezan a tener su mejor nivel y eso nos ilusiona.

"Sabemos que es la parte más importante es la que viene y yo y yo le comentaba a los muchachos que el rendimiento está haciendo hacia arriba y todo está en que no nos gane la ansiedad porque hoy hemos tomado mejores decisiones, y hoy es de esos pocos días en los que particularmente me voy a ir a dormir tranquilo", aseguró en conferencia de prensa.

Sobre el cambio de Yoshimar Yotún al minuto 46 por Orbelín Pineda, el estratega de la Liga BBVA MX aceptó que sólo se debió a que busca que el peruano no corriera riesgo para las fechas venideras por una amonestación.

"Fue por eso el cambio de Yotún, estaba jugando con una amarilla y 30 minutos, entonces no queríamos hoy correr ningún riesgo y porque además la cancha estaba un poco resbalosa y uno va aprendiendo, pero fue por ese detalle porque él estaba haciendo un buen juego.

"Lo descansamos el sábado pensando en rotar y lo mismo pasó con Orbelín, jugar tres partidos en seis días cuesta entonces hoy lo queríamos meter en el segundo tiempo y eso es. Hoy lo que me deja muy tranquilo porque empezamos a tener mayores opciones para rotar y eso hace que te dé un plus en dos minutos finales", aseguró.

DIEGO COCCA ACEPTA QUE A ATLAS LE HACE FALTA UN TOQUE DE CALIDAD

El entrenador del Atlas, Diego Cocca, aceptó que no se molestó al finalizar el encuentro y dijo que sólo fue parte del furor que quiere transmirirle a su equipo buscar el triunfo.

"No estoy molesto, es mi manera de transmitir el hambre con la que quiero ver a mi equipo, sentí que había momentos en que debimos apretar el acelerador, pero no se pudo. Nos falta ese toque de calidad y la definición para ganar los partidos", comentó en rueda de prensa.

Cocca rescató que dividieron puntos con el campeón del futbol mexicano: "En principio siempre sumar es importante, sobre todo después de perder, ponerlo en contexto, el campeón del futbol mexicano vino con todas sus figuras, el equipo compitió.

"Cruz Azul no pudo contralar la pelota, metió algunos contragolpes, pero queremos jugar a ser protagonistas, creo que lo hicimos muy bien, la actitud fue muy buena ante un rival complicado con jerarquía y que marca muy bien, pero veo una gran evolución del equipo tras la derrota en Mazatlán, hoy no podíamos perder, teníamos que dar la cara y seguiremos trabajando para que el futbol se muestre más".

Resumen | ¡Decepcionaron! Atlas y Cruz Azul carecieron de ambición