Juan Reynoso elude conferencia de prensa tras perder con Puebla

El técnico de La Franja envió a su auxiliar ante la prensa para evitar algún tipo de falta por sus declaraciones.

TUDN.MX
logo

Juan Reynoso, técnico del Puebla, prefirió eludir la conferencia de prensa este viernes tras perder frente a Santos Laguna en la Jornada 13 del Guard1anes 2020 BBVA MX para evitar incurrir en algún tipo de falta, sobre todo en cuanto a declaraciones contra el arbitraje.

El conjunto de La Franja fue perjudicado con un penal no marcado, tras doble falta en el área a Amaury Escoto y Daniel Arreola en el primer tiempo que ni siquiera ameritó revisión en el VAR a consideración del árbitro central Marco Antonio Ortiz.

“Es muy simple, la misma Federación (Mexicana de Futbol), los reglamentos, te sugieren que puedes mandar a otra persona para no incurrir en ningún tipo de falta y me pidió que viniese a la conferencia”, dijo su auxiliar técnico, Joaquín Velázquez.

“Hay que guardar la cordura, ser fríos, esto no se acaba, tenemos juegos por delante, levantar la cara y trabajar. Esto es historia, nada se puede hacer, tenemos que seguir trabajando, no hay más”, añadió.

Cabe recordar que Juan Reynoso fue multado en septiembre pasado por parte dela Comisión Disciplinaria por sus declaraciones contra el arbitraje tras su partido ante el América en la Jornada 9.

Por su parte, Guillermo Almada, estratega de Santos Laguna, se congratuló con el triunfo en un torneo atípico y en el que se ha visto afectado por el tema del coronavirus.

“Fue un triunfo merecido y quizás en otros partidos hemos tenido más volumen de juego, hemos tomado continuidad en los entrenamientos, algo que nos ha mejorado el nivel a todos, no hemos sufrido más casos de COVID.

“La continuidad en los partidos nos da una estabilidad que no teníamos hasta hace un par de fechas”, recalcó Guillermo Almada tras su compromiso de la Fecha 13.

Resumen | Santos sentencia al Puebla 0-2 con goles de Furch y Andrade