Juan Reynoso elogia a Juan Escobar por gol con Cruz Azul ante Pumas

El entrenador del club celeste reconoció el buen momento que vive el lateral de La Máquina.
Video: Reynoso inconforme con la afición de Cruz Azul ante Pumas
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Reynoso elogió la actuación de Juan Escobar, quien anotó el gol del triunfo ante Pumas con el Cruz Azul en la Jornada 10 del Grita México C22 de la Liga MX.
"Muy satisfecho porque él (Juan Escobar) ha buscado su momento, había tenido altibajos y hoy donde lo utilicemos va encontrando su mejor posición y qué suerte que sea en este tipo de partidos. En general creo que el grupo estuvo a la altura y hoy salió bien. Nos da el envión anímico para cerrar la eliminatoria ante Montreal", comentó el timonel.
¡No me van a creer que es defensa! Escobar hace el 2-1 con un tijerazo
La entrada en el Estadio Azteca registró menos de 10 mil asistentes, ante esto, Juan Reynoso llamó a ver el mensaje que la afición está dando.
"Es como se vea el vaso, medio lleno o medio vacío. La gente mandó un mensaje muy subliminal y hay que cortarlo. Hay que pasar una tarde tranquila y familiar y que no haya ningún riesgo. Habría que entender lo que nos está diciendo ese poco aforo", reconoció.

JUAN REYNOSO CELEBRA LA UNIÓN POR LA PAZ

Juan Reynoso aplaudió el gesto que tuvieron Cruz Azul y Pumas por la paz: "El entorno quería un mensaje y todos estamos en la intención de cuidar ese mensaje. El mundo del futbol mexicano siempre ha sido familiar y ojalá se pueda retomar".

AUXILIAR DE PUMAS SE NIEGA A HABLAR DEL ARBITRAJE

El auxiliar de Pumas, Hermes Desio, se negó a hablar sobre el arbitraje después de la expulsión de Andrés Lillini en el partido entre Cruz Azul ante Pumas.
“Si el profe Andrés no habla, tampoco me compete hablar a mí del árbitro. Al momento de la expulsión del profeo, no sé si hay un diálogo con el cuarto árbitro, desconozco la situación, pero del arbitraje no tengo que hablar", expresó.
Resumen | Con tijerazo de Juan Escobar, Cruz Azul se impone 2-1 a Pumas