Juan Reynoso dijo que Cruz Azul fue práctico, pero no contundente ante Necaxa

El técnico de La Máquina da un par de días de descanso tras ganar en la Fecha 5; ‘el Profe’ Cruz admitió superioridad.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul, premió al equipo con un par de días de descanso tras su triunfo de 0-2 ante Necaxa; sobre los regresos de ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya dijo que se deben respetar jerarquías y pronto hará rotaciones cuando se empalmen competiciones.

“El juego me deja satisfecho porque cuando tuvimos que proponer lo hicimos, igual para defender, fuimos prácticos, no fuimos contundentes hoy, pero es el juego, con contundencia hubiéramos hablado de una goleada importante, pero Chuy también tuvo reacciones.

“Debemos estar alerta, seguro daremos un par de dias, volveremos el lunes, después seremos inteligentes en la planeacion, veremos una gran prueba contra Tigres, un rival directo y una prueba que nos dará la evaluación y el diagnóstico para ver si estamos para pelear en momentos importantes”, dijo Reynoso en conferencia de prensa.

Respecto a la vuelta al equipo de los argentinos Guillermo Fernández y Walter Montoya, dijo que con la participación en la Liga de Campeones de la Concacaf seguro tendrán más minutos de juego como parte de las rotaciones que realizará.

“Ya hoy la verdad es que es complicado porque hay gente de jerarquía, no los puedes engañar, nosotros tenemos que gestionar, viene la Concacaf en un par de meses, en algunos momentos rotaremos dependiendo de los momentos y le daremos minutos a todos, desde que llegue se los plantee, ahora está en nosotros ser congruentes”.

EN NECAXA ADMITEN SUPERIORIDAD TOTAL.

José Guadalupe Cruz, director técnico del Necaxa, admitió por su parte que Cruz Azul fue mejor pues cuenta con elementos de calidad superior a los suyos, de quienes resaltó el carácter, mas no el futbol mostrado este viernes en la Fecha 5 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“Un rival que nos ha superado en cantidad y calidad, hemos cometido errores que capitalizaron en tres ocasiones, bien pudieron ser dos o tres más. Algo que debemos rescatar es el espíritu y lucha que lo intentamos al final, sin funcionamiento futbolístico, pero con carácter y hombría, superados por un Cruz Azul con calidad de jugadores que están por encima de nosotros.

“Me vi obligado a debutar a Bryan Casas, hay que buscar soluciones, su debut se lo ha ganado, hoy tuvo una oportunidad de gol y tuvo contacto con otras acciones donde demostró tener tamaños. Es un ejemplo para el resto del plantel de que es posible hacer las cosas bien, le auguro un gran” dijo ‘el Profe’ Cruz en conferencia de prensa.