Juan Reynoso dice que la buena racha de Cruz Azul se debe concretar en el título

El técnico de La Máquina ya piensa en Chivas tras sumar 11 triunfos seguidos en Liga BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul, se congratuló por meterse en la historia del equipo, luego de conseguir los 11 triunfos consecutivos en Liga BBVA MX, una marca institucional, pero ahora esto lo quiere traducir en aquello que busca y anhelan, el título.

“Tenemos un viaje duro y pensaremos en Chivas, meterte en la historia como el más ganador con tantas leyendas que ganaron tanto en los 70’s, pero todo se tiene que concretar con lo que estamos buscando (el título), ahora pensaremos en Chivas”, dijo el estratega peruano en conferencia de prensa tras vencer 0-1 a FC Juárez .

Asimismo, el técnico de La Máquina se dijo tranquilo por contar con varios jugadores referentes y que son la bandera del club, así como el por el compromiso y humildad que denotan en el equipo.

Hoy es nuestra bandera (‘Cabecita’ Rodríguez) como Orbelín (Pineda), el Piojo (Alvarado), Juan (Escobar); hoy dependemos del equipo y tenemos que agradecer que tenemos esta cerecita que la noche empieza a caer y aparece a, b, c o d.

“No quiero individualizar los triunfos porque no sería justo, pero hoy me deja tranquilo pero para correr o definir o aparecer como lo hizo hoy Cata (Domínguez)y nadie lo valora, Chuy (Corona) cerrando el arco, nos da la posibilidad de encontrar un gol y ganar el partido”, indicó Juan Reynoso.

Alfonso Sosa se va frustrado tras perder el empate con Cruz Azul

ALFONSO SOSA SE VA CON MAL SABOR DE BOCA.

El técnico de FC Juárez lamentó que se le escapara el empate frente a Cruz Azul en el último suspiro del partido; sin embargo ve una evolución positiva en el accionar del equipo luego de dos partidos al frente de los Bravos.

“La verdad con mal sabor de boca porque los muchachos han hecho un gran partido, gran esfuerzo, físico y mental y de alguna manera te queda esa tristeza, frustración, porque los muchachos no se llevan nada a ese gran esfuerzo.

“Yo veo una evolución importante a pesar del poco tiempo trabajando con los muchachos, una semana normal lo tuvimos apenas la semana anterior y el trabajo en realidad es poco tiempo. Veo evolución, es importante, pero con muchos detalles por corregir”, indicó Alfonso Sosa tras el partido de la Fecha 13 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Jesús Corona por marca de Cruz Azul: “Me da gusto por el equipo”