Juan Reynoso destacó a sus refuerzos: “Charly y Erik se fajaron”

El técnico de La Máquina usó a tres de sus cinco refuerzos en el inicio del torneo; aún espera un central y un punta.
Video: Juan Reynoso dice que “Charly y Erik se fajaron”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul, señaló que no es fácil debutar con el conjunto celeste, pero destacó que tanto Uriel Antuna, Erik Lira y ‘Charly’ Rodríguez lo hicieron de forma destacada, aunque aún espera un par de refuerzos más que le ilusionan .
“Nunca es fácil debutar en un equipo como Cruz Azul y menos con pocos entrenamientos, justo cuando Uriel (Antuna) iba a jugar el amistoso contra Pumas el fin de año nace su niña y no pudo participar; entonces esa adaptación, el conocimiento con el compañero de lado, siempre cuesta, pero bastante bien, como siempre complicando con su velocidad.
“En el caso puntual de Charly y Erik, la verdad se fajaron. Charly había entrenado poco y nada por lo complejo de su contratación y nos aguantó 70 (minutos) que la verdad que dio un aire con todas las bajas que presentamos”, dijo Juan Reynoso en conferencia de prensa posterior al partido ante Xolos .
Juan Reynoso también habló de las bajas que el equipo puede presentar a lo largo del semestre debido a la pandemia de COVID-19.
“Es una realidad que nos tenemos que acostumbrar (al coronavirus). Me imagino, Dios no quiera en todo el semestre, pero en dos, tres meses. Van a ver semanas que pensamos el lunes o martes en un 11 y llega sábado como nos pasó hoy y se te caen los soldados, pero los muchachos hicieron un esfuerzo bastante grande”, señaló Juan Reynoso.

JUAN REYNOSO ESPERA DOS REFUERZOS MÁS EN CRUZ AZUL.

Los tres refuerzos que jugaron hoy son parte de los cinco que tiene La Máquina al momento; Christian Tabó y Alejandro Mayorga completan la quinteta, pero no fueron convocados debido a lesiones. El estratega peruano aún espera al reemplazo de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez .
“Tenemos ilusión que venga el central y el punta que venga a reemplazar a Jonathan, es lo que más nos ilusiona. Hay que plasmarlo en el día a día, la exigencia y no nos conformemos con el buen debut, va a depender que todos partamos de la humildad y que esto es fecha a fecha. Ya pensaremos con Juárez que viene de un triunfo”.
Esto dicen los apuntes de Juan Reynoso en el Cruz Azul vs Xolos