Juan Reynoso destaca la unión de Cruz Azul para ganar

El entrenador no se confía y asegura que deben hacer un juego inteleigente en la vuelta.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso destacó la unión del grupo luego de que Santos cayera ante Cruz Azul 0-1 con gol de Luis Romo en la ida de la final del futbol mexicano en Torreón. El entrenador peruano no se confía y sabe que deben hacer un partido inteligente en el Estadio Azteca.

Previo al encuentro, Jesús Corona homenajeó a Roberto Alvarado y Reynoso destacó al respecto: “Lo primero es el espíritu familiar, creo que nos golpeó mucho a todos ayer que nos enteramos, hoy los chicos se brindaron y fueron solidarios, eso se plasmó en la cancha. Han pasado detalles que nos han hecho más fuerte y se muestra en la cancha y el rendimiento”, arrancó Reynoso en conferencia de prensa.

“Creo que partimos desde la humildad sabiendo que ellos son muy fuertes en casa, te atropellan, te presiona, lo entendieron los muchachos, que iba a haber mucho calor, gente apoyando, yo diría que demostraron categoría, personalidad siempre han demostrado".

Reynoso llamó a la mesura y a hacer un juego inteligente en la vuelta, sabiendo que Santos tendrá que arriesgar por el gol que necesita y con la consciencia de que Cruz Azul depende de sí mismo y tendrá que salir a ganar y sin confiarse.

“Nos quedan dos bloques de 45 mins, la gente va apoya y se brinda, está en nosotros hacer el partido inteligente, seguro cambiarán algunos detalles, llegamos bien sin lesionados importantes, con todos con ganas de participar y nos queda el viaje de retorno, descansar y el sábado presentar algo que vamos a presentar el domingo, y ojalá todo salga bien para cerrar como esperamos.

“Es muy probable (que el partido sea trabado), cambian algunas cosas, la altura pesa, y de acuerdo a nuestras fortalezas seguro intentaremos hacer daño, ellos arriesgarán de más porque necesitan hacer un gol, pero nosotros nos vamos tranquilos porque no hay nada seguro, lo que sí sabemos es que seguimos dependiendo de nosotros", cerrró el entrenador.

Cruz Azul pega primero y se acerca al título