Juan Reynoso no continuará como entrenador del Puebla

El técnico no seguirá al frente de La Franja y se hará oficial en las próximas horas.
placeholder
¡Arrebatado! Mazatlán deja a la Franja sin Nicolás Vikonis
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como se había especulado, Juan Reynoso no continuará como entrenador del Puebla para el Clausura 2021 y se estaría haciendo oficial en las próximas horas, según información de la reportera de TUDN, Diana Ballinas.

La eliminación de La Franja del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX tras perder la serie de cuartos de final con León (3-2) supondría el arranque de la planeación del equipo para el 2021.

Durante las últimas horas, la ola de rumores previo a la repesca y durante la Liguilla, el club camotero se habría planteado ponerle fin a la era de Juan Reynoso, a pesar de que el presidente del club, lo ratificara.

El Club Puebla realizó un gran torneo, a pesar de tener un plantel limitado y todos los problemas que enfrentó por la pandemia del coronavirus y el conjunto dirigido por Reynoso logró dar la campanada ante Rayados al eliminarlos en el repechaje.

La plantilla del Puebla salió de vacaciones tras quedar fuera de la Liguilla el pasado sábado ante León, por lo que en los próximos días se deberá definir quién será el entrenador para comenzar los trabajos de pretemporada rumbo al Clausura 2021.

El uruguayo Nicolás Vikonis dejará la escuadra del Club Puebla para convertirse, a partir del próximo Clausura 2021, en nuevo cancerbero del conjunto de Mazatlán FC.

De acuerdo a información de Diana Ballinas de TUDN, el cancerbero y figura de La Franja llegará en compra definitiva al conjunto mazatleco, tras haber disputado la reciente fase final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

placeholder
¡Arrebatado! Vikonis deja a la Franja y se muda a Mazatlán