Juan Reynoso espera que Cruz Azul fiche un refuerzo más

El entrenador de La Máquina dijo que tras la salida de Igor Lichnovsky, buscan un central.
¿Refuerzos para Cruz Azul? Juan Reynoso revela lo que buscan
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, aseguró en entrevista para La Jugada de TUDN, que en La Máquina aún hay un sitio para un jugador más tras la salida de Igor Lichnovsky, a menos de una semana de arrancar el Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

Reynoso llegó al equipo tras dirigir al Puebla y meterlos a cuartos de final eliminando al campeón Rayados en el repechaje tras remontar dos goles en Monterrey.

"Sí hay un lugar para apuntalar después de la salida de Igor Lichnovsky y buscaremos un refuerzo en la central, del lado izquierdo. No esperamos hacer muchos movimientos. Agradezco que la directiva ha sido muy clara, haremos una evaluación y decidiremos", comentó.

PORTERÍA DE CRUZ AZUL

Sobre los guardametas del Cruz Azul, Jesús Corona, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, el entrenador de La Máquina, Juan Reynoso, aseguró que será un puesto peleado y destacó las características de cada uno de los jugadores.

"Vislumbro la portería peleada, igual con (Andrés) Gudiño. Sebastián (Jurado) tiene esa hambre de trascender, Gudiño ha levantado la mano. Todos son jugadores probados. Hay un plantel amplio, con jerarquía y si todos llegamos en un mejor momento, seremos un rival de cuidado.

"Hoy el futbol te lleva a eso. Tenemos un buen plantel y tenemos que seguir construyendo con lo que ya se tiene. Poco inteligente sería de nuestra parte intentar formaciones que este equipo no ha venido haciendo. Cuando encontremos el momento individual, cuando curemos las heridas, intentaremos formaciones de cara a Liguilla", agregó.

¿Corona o Jurado? Juan Reynoso vislumbra una “portería peleada”