Juan Reynoso y Cruz Azul llegaron a acuerdo para que sea el nuevo entrenador

La Máquina eligió al ex director técnico del Puebla; el club lo hizo oficial este sábado.

PATY TERÁN
logo

Juan Reynoso es el nuevo entrenador de Cruz Azul. El peruano intentará, como sus predecesores, romper la sequía de títulos de La Máquina en el Guard1anes 2021 BBVA MX.

Adrián Esparza, reportero de TUDN, pudo saber que hubo arreglo entre ambas partes este sábado, y el sudamericano, ex director técnico de Puebla, tomó las riendas del Cruz Azul.

Se espera que en las próximas horas se haga oficial la llegada de Reynoso, justo a casi una semana de que inicie el Guard1anes 2021 BBVA MX, por lo que el estratega tendrá que ponerse a trabajar de inmediato para preparar el compromiso de la Jornada 1 contra Santos Laguna, que se disputará el 10 de enero en Torreón.

El cuerpo técnico de Juan Reynoso estará integrado en su mayoría con el que tuvo en Puebla, pero sin Octavio Becerril, además de que Joaquín Moreno y Óscar 'Conejo' Pérez estarán a su lado en esta aventura.

Los directivos celestes tuvieron que recurrir a su 'Plan C', luego que no poder cerrar la contratación de Antonio Mohamed, cuyo salario era muy elevado; Matías Almeyda, quien tiene una claúsula de recisión muy elevada con el San José Erthquakes, y Hugo Sánchez.

Juan Reynoso llega al conjunto cementero luego de haber sido cesado como técnico del Puebla justo al terminar la campaña pasada, a pesar de haber clasificado al equipo poblano a la Liguilla por primera vez en cinco años.

Con La Franja, el técnico peruano dirigió 43 partidos de la Liga BBVA MX, en donde obtuvo 15 victorias, ocho empates y 20 derrotas.

Se congelan las negociaciones entre Cruz Azul y Hugo Sánchez