Juan Reynoso destaca el 'corazón' del Puebla ante el León

El entrenador de La Franja aseguró que no se confían después de conseguir la ventaja ante La Fiera.

PATY TERÁN
logo

Juan Reynoso, alegre tras conseguir la ventaja en la Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX ante el León, declaró en conferencia de prensa que lo que destaca del Puebla es “su corazón”, sobre todo por la forma en la que avanzó a la Liguilla.

“Lo que tenemos es un corazón enorme para no decir una grosería, y que somos conscientes de es nuestras fortalezas y debilidades. Somos un equipo equilibrado, hoy le ganamos al mejor equipo del torneo, pero la eliminatoria está abierta. Estamos más vivos que nunca como se lo acabo de decir a los chicos”, comentó.

Puebla pega primero y aventaja la ida ante el León

Reynoso aseguró que no demerita el trabajo realizado por La Fiera de Nacho Ambriz durante la temporada regular y dijo que su escuadra no se confiará, pues todavía faltan 90 minutos para amarrar el pase a las Semifinales.

“Siempre vamos a respetar a un rival como León, nosotros vamos a preparar un partido inteligente para neutralizarlos, pero también para hacerles daño. No me voy a quedar como está (el global), necesitamos hacer goles para que ellos caigan en una precipitación y nosotros aprovechar de eso.

“Dios quiera que la gente les reconozca el esfuerzo a los chicos, cada fecha demuestra que esta camiseta la llevan con orgullo. Si algo me tengo que mostrar inconforme es que las faltas eran las mismas que nosotros y a ellos no se las marcaban, pero bueno, nada más que decir de ese tema”, compartió.