Juan Reynoso confía en la madurez de Uriel Antuna para evitar indisciplinas

El técnico de Cruz Azul reveló las razones por las que decidió traer refuerzos jóvenes.
Video: Reynoso tiene confianza en que Antuna limpiará su imagen en todo sentido
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante la llegada de Uriel Antuna , al técnico de Cruz Azul Juan Reynoso se le cuestionó si ha hablado con el exjugador de las Chivas acerca de la disciplina que espera de él con el equipo.

"Nosotros tuvimos un antecedente que nos dijeron lo mismo, con Alexis peña, siempre fue un profesional, no hubo queja ni dentro ni fuera de los entrenamientos. Con Antuna lo mismo, hemos hablado del talento que tiene, de la exigencia que va a tener, es un chico con un potencial enorme, un talento distinto a lo que es la genética diferente al futbolista mexicano, lo otro ya se anticiparon escenarios, pero por lo poco que he visto no va a pasar", confió el estratega de la Máquina.

Y ratificó que el joven atacante sabe que debe mejorar su imagen, algo en lo que tiene plena confianza Juan Reynoso.

"Muchas veces termina perjudicando más el escándalo que el hecho, hay muchos futbolistas que de pronto tienen más indisciplinas, pero como han sido reservados todos los tenemos como seriecitos, en esa parte Antuna va a ser inteligente, en ese manejo de tiempos, seguro va a mejorar su imagen", apuntó.

Reynoso quiso jugadores con ambición

El técnico agregó que una de las características que más destaca de sus refuerzos Erik Lira y Carlos Rodríguez, es la valentía para sumarse a otro equipo de la Liga MX y haber dejado la zona de confort en los equipos en los que crecieron.

"Yo valoro que jugadores como Charly, como Erik, que hicieron básicas en equipos importantes, no se quedaron en su club a hacer años, a convertirse en referentes, a su corta edad apostaron por salir porque son gente ambiciosa, ganadora y es lo que queremos siempre de nuestro lado", indicó.