Juan Reynoso califica justo el empate ante Santos Laguna

El DT de Cruz Azul alberga la posibilidad de contar con 'Cabecita' y Yotún ante Necaxa.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, considera justo y bueno el empate de su escuadra ante Santos luego de contar con múltiples ausencias.

"Sentimientos encontrados, como empezó el juego que salimos dormidos, ellos salieron con todo, al final hubiera firmado el empate. La verdad, llegaron muy poco y con el 1-0 arriba teníamos mejores sensaciones, luego llega el otro penal pero por el momento creo que el empate fue bueno", expresó el peruano.

Mencionó que existe posibilidad de contar con el goleador Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún frente a Necaxa en el juego de la Fecha 3.

"Ya están en México Yoshimar y 'Cabecita' Rodríguez esperemos que no hayan perdido mucho, ojalá estén algunos minutos el viernes... me ilusiona la competencia interna, hoy teníamos 10 bajas y eso cuesta, en situaciones de claro extremo necesitamos refrescar al equipo, esperamos llegar con bien a CDMX, empezar recuperación y pensar en Necaxa", declaró Reynoso.

Finalmente, reconoce que su plantel no atraviesa el mejor momento y ha encontrado el reto de suplir las ausencias, pero resaltó el nivel de los jóvenes para poder contar con ellos.

"Nos vamos acoplando al momentos de los jugadores, el desgaste físico es difícil pero aún más el mental, esperamos pronto tener al grueso del plantel además de los jóvenes que no desentonan, eso me ilusiona, están levantando la mano y quienes entrenen bien en la semana van a tener su chance", concluyó el director técnico.

Resumen | Santos rescata el 1-1 ante Cruz Azul con un penal