Juan Reynoso bromea por casi caída: "Todavía me puedo resbalar sin consecuencias"

El entrenador de Cruz Azul se mostró divertido después del triunfo ante el Necaxa.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul venció como visitante al Necaxa 1-2 en la Jornada 3 del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX, y Juan Reynoso se dio el tiempo para bromear en la conferencia de prensa después de llevarse los reflectores del partido por un ligero tropiezo en el terreno de juego.

"Gracias por preguntar, todavía me puedo resbalar y no sufrir consecuencias", aseguró en tono de broma el estratega.

Sobre el rendimiento del equipo celeste en el Estadio Victoria señaló: "Hay muchas cosas por qué nos fue así. Sabemos que llovió mucho en la ciudad y nos costó. La única que pudimos hilvanar fue gol, a lo mejor con una mejor cancha para ambos hubiéramos tenido mejor rendimiento.

"El análisis de ustedes siempre es en base al resultado. Nosotros ponderamos otras cosas, creo que vamos en un buen proceso, pero hablando como nos entendemos con los muchachos sabemos que hay cosas por mejorar y por corregir. El equipo está en ese proceso y seguro veremos algo mejor el miércoles", reconoció.

Sobre los jugadores de Cruz Azul que obtuvieron la medalla de bronce en Tokyo 2020 con el Tri, Piojo Alvarado, Sebastián Jurado y Luis Romo, Reynso los felicitó y expresó sentirse orgulloso y parte del triunfo.

"Es un reconocimiento de los que ponderan el futbol mexicano, realmente felicitarlos. Ratifica lo bien que se han hecho las cosas. El futbol mexicano tiene que ponderar esa parte y que sirva de estímulo para lo que viene", comentó.

MEMO VÁZQUEZ AÚN AJUSTA DETALLES

Después de tres derrotas consecutivas del Necaxa en el arranque del torneo, el entrenador de los Rayos, Memo Vázquez, aseguró que corregirán los errores cometidos.

"En eso estamos, ajustando durante los entrenamientos corrigiendo cuando se presentan los errores en los partidos, es parte del proceso, es doloroso y tenemos que seguir adelante, no hay otra. Por momentos el equipo se ve bien, ataca bien, pero siempre hay algo que nos falta y tenemos que mejorar.

"Los resultados son dolorosos, a nadie le gusta perder, pero tenemos que asumir esta realidad nuestra con responsabilidad, buscar mejorar, este equipo siento que ha mejorado poco a poco, hemos enfrentado a rivales muy fuertes, nos queda dar la cara, no veo otra", confesó.

Resumen | ¡Pita la Máquina! Cruz Azul supera 1-2 a Necaxa