Juan Reynoso asegura que Puebla “no juega tan mal”

El DT acepta que falla la defensa y que sabía que Ormeño no sería convocado con Perú.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, director técnico del Puebla de la Franja destacó que se rescató el punto porque el equipo “no estamos jugando tan mal” y que ya sabía que Santiago Ormeño no iba a ser convocado con la selección de Perú.

Ante la recuperación de un partido que empezaron ganando en la jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX, que siguieron con una diferencia en contra de dos goles y se recuperaron para empatar a 3 destacó que se logró por la identidad del equipo. “El mensaje es que no estamos jugando tan mal y estamos generando”, comentó, “pero defensivamente estamos cometiendo errores, porque nos hacían daño en la segunda pelota” dijo en la conferencia de prensa tras el partido.

La rueda de prensa inició con su decepción. “Hoy mi sinsabor, porque no estoy contento, es que colaboramos en el contragolpe de ellos”, dijo con gesto adusto, “no podemos ser tan buenos ofensivamente y que nos hagan tres goles con tanta facilidad”.

Y por ello, la tarea es trabajar atrás “Ahora es mejorar la defensiva, decían que desdoblabamos bien, pero no atacábamos nunca y para que el equipo sea competitivo necesitamos la entrega de todos, los de adelante, los de enmedio y los de atrás”.

De Santiago Ormeño aceptó que tenía idea de lo que iba a suceder con la selección de Perú: “Ya lo tenía anticipado (que no se le convocara) y hablé con él para que no se bajoneé. Los jugadores se están recuperando y no están en su mejor momento”.

El estratega visitante, Alex Diego, sabe que en Querétaro el margen de error es mínimo

El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Alex Diego, aceptó que su equipo debe conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para mantener esperanza de liguilla y por ello cree que deben ser fuertes como anfitriones.

“Nos quedan cinco partidos y tenemos posibilidades”, dijo al término del partido en el Estadio Cuauhtémoc. “El formato de este torneo nos abre la posibilidad y estoy seguro de que la vamos a pelear”.

“Cada punto que dejemos ir puede ser determinante y tenemos que ser más conscientes y seguir trabajando”, dijo el estratega.

Pero perder la ventaja es doloroso para todos y se refirió al vestidor en ese momento, “el equipo está muy dolido por lo que sucedió pero hay que levantar la cara y volver a trabajar porque viene Monterrey y tenemos que ir a ganar en su casa”.