Juan Reynoso asegura que hará de Cruz Azul un equipo de época

El técnico cementero destacó que dedica el triunfo a Enrique Meza y le dará su medalla.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, dejó en claro que hará de la Máquina un equipo de época con el que ganará títulos y potenciará a los futbolistas jóvenes para fortalecer la ideología que los llevó al campeonato esta noche .

“Me veo en corto plazo para hacer un equipo de época, ganar campeonatos, fortalecer a los menores, los baloneros son jugadores y les dije que ellos me sacarán más campeonatos, parece broma, pero así lo dije en Melgar y sucedió”.

Por otro lado, Reynoso destacó que dedica el título de la Liga BBVA MX a Enrique Meza, quien le abrió las puertas en México y gracias a él pudo dirigir al Puebla. Señaló que le regalará la medalla dorada para que la guarde en su casa.

“Tengo que agradecerle a la vida, al futbol, me siento un bendecido, respaldado por los jugadores, no me cansaré de agradecer. Quiero agradecer a mis abuelos, mi padre, familia, esposa, hijos, jugadores y sus familias. Agradezco a alguien fundamental que es el Profe Meza: me trajo como jugador, luego me llevó de auxiliar en Puebla y pude dirigir. El profe me dijo que ojalá alguien acabara con este suplicio. El profe no lo sabe, pero esto es para él, tendrá esta medalla en su casa, resguardada, porque él es más azul que nada”.

Asimismo, dejó claro que después de ver llorar de tristeza a Jesús Corona, ‘Cata’ Domínguez y Adrián Aldrete, hoy sus lágrimas de felicidad le permiten gozar más el título ante Santos, el primero de estos futbolistas.

“A veces no estamos en el lugar y momento apropiado, uno retrocede en el tiempo y hace memoria, pasaron jugadores y técnicos de categoría que no pudieron tener este logro y nos tiene en las nubes con lo que logramos. La vida te pone donde te mereces, lo hablo por Cata, Chuy, Aldrete, que los he visto llorar en momentos duros y hoy los vi llorar de alegría. Gente de este club que tiene asegurado su futuro le quitaba el sueño este campeonato y hoy se hizo realidad”.

‘Cata’ Domínguez: “Hubo gente que me tiró mierda, pero no la juzgo”