Juan Reynoso admite que la buena racha de Cruz Azul genera ilusión

El técnico de La Máquina dijo que lo mejor está por venir; Ambriz dice que las alarmas solo se encienden para él.
Lead
Mexsport
Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, enojado para la final.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul, dijo que el triunfo ante León y continuar como líder del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX genera ilusión en el equipo celeste; Ignacio Ambriz, por su parte, encendió sus propias alarmas.

“Me genera la ilusión de que partido a partido vamos mejorando y puliendo detalles, vamos entendiendo cuáles son nuestras fortalezas, lo otro es coyuntural. La memoria debe recordar que el club siempre debe estar con estos resultados.

“Que entren en nuestra inercia de ir partido a partido, hoy da para ilusionarse, pero esto es futbol, en algún momento vamos a perder y tampoco es para que se depriman, lo mejor está por venir, nos vamos encausando a la Liguilla”.

IGNACIO AMBRIZ ENCIENDE SUS ALARMAS EN EL LEÓN.

El estratega del León dijo que las únicas alarmas que se encienden son las de él, no las del equipo; admitió que necesita realizar una buena charla con sus jugadores para tratar de enderezar el rumbo luego de un gran torneo pasado donde acabó campeón.

“A quien se le prenden (las alarmas) es a mí, porque por lapsos el equipo juega como yo quisiera pero muchos lapsos no, no estamos de repente funcionando como me gustaría y con un alto nivel de jugar bien, no estamos, son pocos puntos.

“Necesitamos recomponernos en es aparte interna que tengo con ellos con un dialogo y si hay un culpable soy yo”, dijo Ignacio Ambriz tras el partido que perdió en casa 0-1 ante La Máquina.

‘Pol’ Fernández ve clave que disfruta su regreso a Cruz Azul