Juan Reynoso admite confusión en Cruz Azul y que "tiran la camiseta"

El DT de la Máquina considera que deben volver a la "humildad" y reconoce "molestia total".
¡Pecan de individualistas! Reynoso analiza la caída con Chivas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, declaró que hay confusión en el equipo celeste y que en ocasiones no ponen por delante la camiseta.
"Lo que estamos confundidos es que entrenamos de una forma y por momentos pasa que tiramos la camiseta y salimos a jugar, el día martes se hizo una buena presentación, ayer el entrenamiento fue bueno y hoy nos seguimos diluyendo", precisó Reynoso.
El estratega de la Máquina sabe que hay molestia e identifica algunas actitudes que deben modificar para tener mejores resultados.
"Molestia total, creo que más allá de lo bien que jugo Chivas nosotros dejamos de hacer cosas como equipo, por momentos nos sobrevaloramos y ellos aprovecharon", mencionó el peruano.
Juan Reynoso indica que necesitan recuperar las bases que los catapultaron al título y sabe que el momento debe generar un cambio inmediato.
"Hay que volver a las bases a partir de la humildad, cuando nos confundimos no solo en el fútbol sino en la vida, es cuando vienen los tropiezos y hoy el mensaje es muy claro", sentenció.
A pesar de que negó sentir desesperación en el interior de los cementeros, piensa que necesitan autocrítica para enfrentar la 'fiesta grande' del futbol mexicano.
“Desesperación para nada, como gente de futbol sabemos los momentos y respetamos la cabeza de los jugadores, hoy es un momento de evaluar y mostrar las correcciones y sobre todo en este club, cerrar como corresponde para tener una buena Liguilla", concluyó el técnico.
Hermano de ‘Chuleta’ Orozco figura como asistente de Juan Reynoso