Juan Reynoso, a investigación por quejas sobre arbitraje y VAR

El técnico de Puebla señaló ayudas al América tras la derrota en el Cuauhtémoc.

logo

Juan Reynoso afronta proceso de investigación por sus quejas en contra del arbitraje y el VAR al Puebla contra el América del pasado miércoles en el Estadio Cuauhtémoc.

El técnico peruano señaló que el árbitro Eduardo Galván se equivocó en demasía junto con el VAR que invalidaron un gol y para él, no mostraron tarjeta roja a Emanuel Aguilera.

"Son situaciones que se repiten. Pensando en voz alta, iba a ser el segundo partido iniciando el juego que América se iba a quedar con 10 jugadores, si no hay personalidad para arbitrar por justicia, pero ojalá que Arturo Brizio revierta la situación.

"¿Que están haciendo en el futbol? ¿Qué está pasando, la falta de Aguilera a nada y no hay amarilla? Hay tomas en las que se ve que el balón entró, no sé a quien apelar para el tema de justicia en el futbol".

Publicidad

Después de estas declaraciones la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció lo siguiente:

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Director Técnico del Club Puebla, Sr. Juan Máximo Reynoso, por las declaraciones realizadas al término del partido disputado el pasado 4 de febrero de 2020, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2020 de LIGA MX entre los Clubes Puebla F.C. vs. América.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente".