Juan Reynoso: "Dejamos de hacer todos, el primero que levanta la mano soy yo"

El timonel de Cruz Azul reconoció que ha sido un torneo complicado, pide refuerzos de nivel para mejorar.
Juan Reynoso y los problemas de Cruz Azul: “El tema es más dramático”
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, tras la eliminación de Cruz Azul en el Grita México BBVA A21 a manos de Rayados señaló que ahora buscará junto con la directiva sumar refuerzos de calidad y asume también su responsabilidad en esta derrota.

"Ese es el plan, refuerzos a la altura de lo que es el club. Tanto lo que fue diciembre y enero y a mitad del año no se pudo, realmente no se pudo, uno valora el esfuerzo de la directiva que quiso pero no se pudo, pero creo que cuando pasan este tipo de situaciones pasan por algo, seguro dejamos de hacer todos, el primero que levanta la mano soy yo y hoy por las bajas por el tema contractual. Por lo de Orbe, seguro el grupo no se va a volver a juntar, por eso les agradecía y está en nosotros optimizar los recursos trayendo gente que seguro va a ayudarnos a reinventarnos y a volver a ser un equipo competitivo", sentenció.

El estratega de Cruz Azul, también habló de lo mucho que se vieron afectados durante el torneo por las ausencias, aunque dejó en claro que no podía tomar eso como excusa de lo sucedido.

"Es cuestión de ver nuevamente el video, por lo que vi en el jugo en más de un momento pudimos empatar, pudimos remontar, esto no es de méritos, es de contundencia, no me gustaron los primeros minutos, nos metimos al juego después del 2-1, si contamos los entrenamientos que hemos estado juntos es para meternos un tiro, hoy nos ganaron bien, no tengo excusas ni pretextos, nos ganaron bien", indicó.

Respecto al encuentro y goleada de Rayados, expresó que se trato, como en otros encuentros, de la falta de contundencia lo que les pasó factura sin mucho que reclamarle a sus elementos.

"Hubo un momento en el que pudimos empatar, pudimos hacer el 2-2, el equipo intentó, lucho, cometimos errores como en todo el torneo, de oficio, de falta de malicia, eso nos lamentamos porque no fuimos contundentes y ellos llegan y la meten", apuntó.