Juan Pablo Vigón sueña con jugar un Mundial con la Selección Mexicana

El mediocampista sabe que para llegar al Tri primero tiene que ser campeón de la Liga MX con Tigres.
Juan Pablo Vigón promete hacer todo lo posible para jugar un Mundial
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Pablo Vigón dejó claro que sueña con jugar un Mundial con la Selección Mexicana y sabe que para ello debe ser campeón con Tigres en la Liga MX, por ello quiere aprovechar el buen momento del equipo del 'Piojo' Herrera para buscar un lugar en el Tri.

SUEÑO DE JUGAR UN MUNDIAL CON LA SELECCIÓN MEXICANA

"De niño era mi sueño poder hacer orgullosos a mis papás, de poder vestir la camiseta de la Selección Mexicana , que sintieran ese porgullo por mí, tuve muchos altibajos en mi carrera, que mi familia vea que tengo la verde puesta, (me daría) mucho orgullo y pues ojalá algún día", arrancó en charla con TUDN.
"Esa vitrina que es Tigres (para llegar al Tri), intento hacer todo para Tigres, para el equipo, para ser campeón, porque a un equipo campeón lo voltean a ver todos, a los jugadores, la Selección voltea a verlos, ahorita estamos en buen momento y quiero ser campeón para que volteen", comentó al respecto.

JUGAR UN MUNDIAL CON MÉXICO

Con el Mundial Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, Vigón quiere aprovechar el buen momento que viven los universitarios para buscar un lugar con México y poder ir a la Copa del Mundo.
"Sueño de todo jugador, lo veía muy difícil poder jugar un Mundial, imaginármelo me cuesta, pero un futbolista hace todo lo que está en sus manos para poder jugar un Mundial, ojalá algún día.
"El trabajo te hace llegar a un techo e ir más arriba, creo que puedo dar más, a veces soy muy duro conmigo, pero siempre quiero más, creo que puedo hacer más cosas", cerró.
¿Llamado del Tri a la vista? Vigón responde