Juan Pablo Vigón respalda al preparador físico de Tigres

El volante de los felinos respaldó el trabajo de Giber Becerra tras la serie de lesiones que tuvieron ante Mazatlán.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Pablo Vigón, volante de Tigres, descartó que el trabajo de su preparador físico Giber Becerrra no sea el adecuado y que por ello se generen una serie de lesiones en el equipo, sino más bien es por el ímpetu o la exigencia que cada jugador quiere dar de sí mismo.

“La parte física dicen muchas cosas de Giber, pero es un gran preparador físico, creo que corremos el nivel de exigencia que tenemos en los entrenamientos es muy alto, sabe lo que hace”, comentó Vigón este miércoles en conferencia de prensa virtual.

Las lesiones se dieron en serie en el partido de la jornada pasada de Liga BBVA MX frente a Mazatlán FC, luego de que tres jugadores salieran de cambio en el primer tiempo, más ‘Chaka’ Rodríguez en la segunda parte.

“Se vivió un partido atípico, es por la exigencia que queremos estar a tope, pero confiamos mucho en lo que hace Giber, estamos metidos en sus trabajos y lo hacemos porque lo queremos, el nivel es alto de exigencia, fue atípico, pero ojalá que no pase (a mayores)”.

Juan Pablo Vigón,por su parte, y quien fuera uno de los lesionados en el primer tiempo, dijo que espera estar para el próximo encuentro del Grita México BBVA A21 frente al Atlas, pero eso se decidirá este jueves tras conocer nuevos resultados médicos.

“Siento que mi tobillo va evolucionando bien, el edema también, ojalá pudiera estar contra Atlas, me encantaría, va bien, pero ya los doctores y como se vaya sintiendo el tobillo me va a dar la oportunidad de ser una opción para Miguel. Por lo pronto se hacen pruebas y ojalá mañana me sienta mejor”, indicó Juan Pablo Vigón.

¡Pésimas noticias! Tigres presentará seis bajas ante Atlas