Juan Pablo Vigón se presenta en Tigres. “Ustedes son unos ganadores”

Miguel Herrera y Guido Pizarro dieron la bienvenida al nuevo volante de ofensivo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Pablo Vigón ya se encuentra a ras de pasto con Tigres y este sábado fue presentado al resto del plantel por parte de Miguel Herrera, director técnico del equipo.

El volante ofensivo 29 años de edad recibió unas palabras del nuevo estratega felino, ya que ‘Piojo’ Herrera llegó en sustitución de Ricardo Ferretti , así como de Guido Pizarro.

“Un compañero más que viene a fortalecer más al grupo, obviamente estará con todos ustedes peleando por un lugar”, dijo Miguel Herrera en las primeras palabras al nuevo elemento.

“Bienvenido Juan Pablo, acá tienes una familia para lo que necesites, fuera del futbol, bienvenido y trataremos de hacerte sentir lo más rápido posible cómodo para que aportes para el objetivo grupal que es lo más importante”, indicó Guido Pizarro.

“Muchas gracias, vengo a sumar, muy comprometido con el cuerpo técnico, con ustedes y ojalá logremos lo que han logrado, ustedes son unos ganadores”, dijo por su parte Juan Pablo Vigón.

Vigón llega procedente de Pumas , luego de su paso por Atlas y Chiapas, así como por equipos de la entonces Liga de Ascenso MX, hoy Liga de Expansión BBVA MX.

Miguel Herrera explica que Vigón hará más ofensivo a Tigres