Juan Pablo Vigón: “No sé qué jugador no quisiera llegar a Tigres”

El exjugador de Pumas afirma que llega a un plantel importante donde tendrá que competir.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Pablo Vigón ya debutó con Tigres en la pretemporada como ese volante mixto que le gusta utilizar a Miguel Herrera y el exjugador de Pumas no está seguro de que haya quien no quisiera jugar con los felinos de la UANL.

“Creo que no se qué jugador no quisiera llegar a Tigres”, comentó Vigón en exclusiva para TUDN en el programa Línea de 4.

“Se me da la oportunidad y vine muy convencido con mis objetivos bien puestos y creo que vengo muy entusiasmado, muy feliz”. continuó el volante que tuvo una buena actuación en su debut y que estuvo cerca de abrir su cuenta goleadora.

Su llegada a Tigres levantó comentarios a lo largo y ancho del país, pero el jugador está convencido del lugar al que llega para hacerse de un lugar y reconoce que no será sencillo encontrar un hueco.

“Vengo a un plantel con jugadores muy importante, entonces creo que vengo a competir y creo que la competencia en un equipo de futbol eleva el nivel”, destacó el jalisciense de 29 años.

Su explicación es tan simple como la historia reciente del equipo: “La institución que es, creo que el cuerpo técnico que hay, la directiva muy seria y muy formal con que es ganadora”, comentó, “Tigres es el equipo ganador de la década. Así lo veo yo y creo que platicando con varios compañeros de profesión también lo ven así”.

Sobre el estratega Miguel Herrera, se deshizo en elogios hacia el mexicano.

“Creo que va a aportar muchísimo tigres todo lo que sabe y toda su mentalidad ganadora”, dijo Vigón.

“Creo que llega un equipo donde también el equipo tiene mentalidad ganadora, entonces creo que la seguridad el temple y lo táctico, lo estratega de Miguel va a aportar muchísimo a Tigres”, continuó, aceptando que será una gran responsabilidad para él responderle a su técnico dentro y fuera del campo.

Vigón y su fichaje con Tigres: “No sé qué jugador no quisiera llegar”