Juan Pablo Vigón califica a Alan Mozo como un jugador "insoportable"

Le costó trabajo salir de Pumas por el cariño y resalta que en Tigres no puede jugar cualquiera.
Video: Juan Pablo Vigón arremete contra Alan Mozo: “Es insoportable”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Pablo Vigón valora los amigos que hizo en Pumas, pero ahora como futbolista de Tigres, calificó en exclusiva para TUDN a Alan Mozo como un jugador "insoportable".
"Hice muy buena relación con Alan Mozo, pero de rival es insoportable, no va a jugar pero dejé muy buenos amigos, están Dinenno, Freire, por mencionarte algunos", declaró el centrocampista.
El jugador de la escuadra norteña reconoce que no fue sencillo abandonar a los auriazules por el cariño que sintió por el club, aunque siente que tomó la mejor decisión para afrontar un nuevo reto.
"Fue difícil, me encariñe demasiado con esa institución, me dolió a la hora de partir, pero estaba muy seguro de lo que estaba haciendo y llegar a tigres me di cuenta de que fue una muy buena decisión para mi carrera
Lo que estoy creciendo futbolística y humanamente es algo en donde estoy dando pasos grandes y firmes, me dolió salir pero portar la playera de tigres es algo que disfruto desde que me levanto hasta que me voy a dormir, me costó salir pero estoy muy contento allá", explicó el jugador de Tigres.
Uno de los factores que lo motivan en Tigres es la competencia interna del plantel y admite que no cualquiera puede jugar en el conjunto de San Nicolás de los Garza.
"De lo que me gusta en Tigres es que debes estar a tu máximo nivel par a poder jugar, bajas poquito y entra alguien que lo puede hacer mucho mejor que tú, por eso tomé este reto... ves jugadores de mucha calidad, es dificil jugar acá pero te motiva a ser mejor, la competencia es muy difícil", declaró Vigón.