Juan Pablo Vigón resalta espíritu y garra de Pumas en inicio del torneo

Con un arranque prometedor de dos triunfos, Vigón afirmó que se va por buen camino en la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Luego del inicio prometedor de Pumas en el Guard1anes 2020 BBVA MX con un par de triunfos, el mediocampista Juan Pablo Vigón habló con Julio Ibáñez, reportero de TUDN, y destacó el espíritu que ha mostrado el conjunto universitario al inicio del certamen.

“Me quedo con el espíritu puma, la garra que estamos teniendo, la convicción y el convencimiento para salir a ganar los partidos, nos tenemos que ocupar más de cosas tácticas que se hablan adentro del vestidor con el cuerpo técnico, pero creo que vamos por buen camino.

“Pumas es de los cuatro equipos grandes, con este nuevo formato creo que tiene que estar sí o sí (en Liguilla), no es que me están metiendo presión a mí mismo, a mi equipo. También, no tenemos que pensar a largo plazo sino que Pumas tiene que pensar cada entrenamiento y quiero que cada fin de semana vamos a poder llevar a Pumas a donde queremos.

Pumas ganó en la Fecha 1 a Querétaro por 3-2 , mientras que en la Jornada 2 se impuso 1-2 al Atlas en el Estadio Jalisco.

“Ya me estoy echando presión y le estoy echando presión al equipo, pero es fin de semana por fin de semana, entrenamiento por entrenamiento, siendo profesional 24 -7”.

“Ojalá que podamos seguir en esta racha, que la gente de Pumas disfrute a través de la pantalla porque no se puede estar ahí y ojalá que pronto estemos juntos, porque la verdad si se les extraña demasiado”.

Sobre la salida de Míchel como director técnico, Juan Pablo Vigón trata de contagiar a los más jóvenes del compromiso que se debe mostrar para quien se encuentre en el banquillo del equipo, hoy Andrés Lillini como interino.

“Llegó Lillini e Israel (López). Cerramos filas y nos comprometimos con ellos, a entregarnos en la cancha. Si toca otro, decirle a los compañeros que es adaptación al cambio lo más rápidamente y que en el fútbol se da más rápido que en la vida.

“Nos tenemos que adaptar sí o sí para que se den los resultados, nosotros felices de estar acá arriba y nos motiva a seguir trabajando igual”, dijo en entrevista exclusiva Juan Pablo Vigón a TUDN.