Juan Pablo Vigón asegura regresará un mejor Alan Mozo tras su indisciplina

El volante de Pumas dijo que Mozo ya paga su error; ante las bajas resalta la cantera auriazul.
Vigón asegura que Alan Mozo saldrá fortalecido tras su error
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Pablo Vigón, volante de Pumas, confía en que la sanción a Alan Mozo por romper los protocolos sanitarios por COVID-19 , tras salir de fiesta le ayudará a su madurez y confía en que volverá a las canchas con una mejor versión como futbolista y humano, dijo a Línea de 4, de TUDN.

“Lo de Mozo creo que fue un tema delicado. Lo importante es que entendió y asimiló perfecto, con valentía expresó lo que sentía y creo que los errores cuestan y a él ya le está costando, pero le ayudó bastante a crecer.

“Le va a servir mucho en su madurez y para desempolvar el gran jugador que es, le costó mucho este error va a salir la nueva y mejor versión de Alan Mozo. Más allá del jalón de orejas, me impresionó su actitud, va a regresar siendo un Alan Mozo mejor en los sentidos, van a ver un Mozo diferente porque su potencial es enorme”.

Cabe recordar que Alan Mozo fue sancionado con una multa por parte de la Liga BBVA MX luego de asistir a una fiesta, actividad no contemplada como parte del club cuando debe mantenerse aislado para evitar la propagación del coronavirus.

Por otra parte, Vigón habló acerca del buen momento de la cantera en Pumas, luego del debut con gol de Emanuel Montejano en el partido contra Mazatlán dentro de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y tras la baja de Carlos González y la lesión de Juan Dinenno .

“Charly (González) era referente clave en nuestro esquema, se nos fue y le tuvimos que dar la vuelta a la página. Nos quedamos con Dinenno de punta, se nos lesiona y creo que Pumas tiene algo muy bueno que es la cantera.

“Montejano lo hizo muy bien y ahora la llegada del nuevo refuerzo hay que arroparlo lo antes posible para que se acople al futbol mexicano, que haga lo que ha hecho, ya me metí a verlo jugar y es muy buen jugador”, dijo Juan Pabló Vigón a TUDN.

Juan Pablo Vigón revela detalles de la remontada ante Cruz Azul