Juan Pablo Vigón asegura que Pumas quiere a Chivas en la Final

El jugador universitario aseguró que aunque Cruz Azul sea favorito lo van a eliminar.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Pumas jugará las semifinales contra Cruz Azul el jueves y domingo, sin embargo, su pensamiento va más allá porque ya piensan en el rival que quieren para la Final del Guard1anes 2020 BBVA MX. Juan Pablo Vigón dejó claro que quiere a Chivas en la serie que defina el título del torneo.

“Me gustaría la final contra Chivas, pero estamos pensando en el jueves y nada más, tenemos que hacer lo mejor el jueves para después pensar en el domingo y así irnos paso a paso, motivan los rivales que están en semifinales”.

El favorito de muchos aficionados para acceder a la Gran Final de la Liga BBVA MX es Cruz Azul, que despachó a Tigres con marcador global de 3-2 con triunfo contundente en la ida y derrota por la mínima diferencia en la vuelta. Vigón sentencia que están seguros de eliminarlos.

“Para mí está perfecto que la gente diga que ellos son favoritos, nosotros estamos seguros, estamos confiando mucho en el trabajo del entrenador”.

¡Los magníficos! Estos son los golazos entre Cruz Azul y Pumas

Cabe recordar que en el Clausura 2004 Pumas eliminó a Cruz Azul en Semifinales y luego venció a Chivas en la Final por la vía de los penales. 16 años después quieren repetir la dosis.

Tras dejar fuera a Pachuca con global de 1-0 los Pumas mantienen la racha de una derrota en 19 partidos del torneo. Fueron sublíderes generales con 32 puntos y Andrés Lillini dejó claro que su objetivo es jugar la Final, porque es el sitio donde Pumas debe estar.

Talavera eleva ritmo en entrenamiento de Pumas, pero...