Juan Pablo Vigón advierte sería “un error” que Tigres se sienta en Semifinales

El jugador felino descartó que la ventaja ante Cruz Azul en la ida sea decisiva, pero confía en las indicaciones de Miguel Herrera para avanzar.
¡Un error si se ven en Semis! Juan Pablo Vigón descarta estar confiados
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Pablo Vigón, volante de Tigres, negó que se sientan en Semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX luego del triunfo en el partido de ida de Cuartos de Final frente al Cruz Azul en el Estadio Azteca, sentirse así sería un grave error del equipo felino.
“Sería un grave error si nos sentimos en Semifinales, nosotros acá en casa nos gusta demostrarle a nuestra gente que vamos a salir a ganar, nuestro juego es ir 0-0 y tenemos que ganar para avanzar.
“Vamos a dar nuestro 100 por ciento acá para avanzar de manera importante, no estamos confiados pero sí seguros de nuestro trabajo y de lo que nos pide Miguel (Herrera) y de lo que puede dar el pase a Semifinales”, señaló Juan Pablo Vigón.
Cabe recordar que el director técnico Miguel Herrera no estará presente debido a que fue expulsado en el juego de ida en el Estadio Azteca por reclamos a las decisiones arbitrales de Fernando Hernández; tampoco estará Nicolás ‘Diente’ López, quien también vio la roja.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¡El más expulsado! Miguel Herrera ha recibido 47 tarjetas rojas