Juan Otero "no llega como figura" al América, pero "lo va a hacer muy bien"

El colombiano recalca que la grandeza del club lo obliga a estar por lo menos entre los cuatro primeros.
Juan Otero no siente presión en América; “No llegó como figura”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Otero, nuevo jugador del Club América , confesó en exclusiva para TUDN que siente las exigencias y lo que representa portar la camiseta azulcrema pese a que no cree llegar "como figura".
"Soy un jugador que trabaja y trata de hacer las cosas bien siempre, así que presión no, no llegué como una figura, pero voy a ayudar mucho al equipo, por la banda lo voy a hacer muy bien”, comentó.
A pesar de autodefinirse de esa forma reconoce que al América "hay que tenerle mucho respeto por la historia que tiene, la motivación de los otros equipos es siempre ganarle".
Para el colombiano no hay duda en que las Águilas deben estar en la parte alta de la tabla general y eso lo motiva para dar el máximo esfuerzo.
“Si, es el club más grande y tiene la responsabilidad de estar ahí arriba en los primeros cuatro lugares, exige mucho siempre, esto y a empezar de la mejor manera”, decretó el colombiano.
Finalmente, también se pronunció al respecto de la sensación que le ha dejado Santiago Solari y eso le otorga confianza para mostrar su mejor versión.
“La verdad es un buen entrenador y te habla, te dice ‘encara sigue intentando, si la pierdes no pasa nada’, te da la confianza y yo estoy contento de estar en este equipo grande y arrancar de la mejor manera el fin de semana”, finalizó.
Video: A Juan Otero le salen alas, ya es del América