Juan Otero última opción de América para acabar suplicio en reforzarse con extremo

Las Águilas han pasado por un auténtico calvario para intentar fichar en una de las posiciones que requiere Solari.
Las opciones para reforzar al América este Clausura 2022
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Otero es un jugador que está en la mira del Club América para el Grita México C22 en lo que es el cuarto intento de las Águilas en reforzarse con un extremo.
Y es que los dirigidos por Santiago Solari han batallado de más para contratar a un jugador de esa posición, tres intentos frustrados por distintas razones.
El colombiano sería quizás el tiro definitivo que los de Coapa buscan para amalgamar un equipo que ya cuenta con refuerzos como Jonathan dos Santos, Jorge Meré o Alejandro Zendejas.
El extremo derecho se ha hecho del rogar, primero con Brian Ocampo quien quedaba libre en primera instancia en el Nacional de Uruguay aunque, después, acabó renovando con el 'Decano'.
América puso sus ojos también en Pablo Solari y la negociación avanzaba; no obstante, Colo-Colo pretendía soltar al argentino hasta acabada su participación en la Copa Libertadores 2022, algo inaceptable en los azulcrema.
Después fue el turno de Paul Arriola . estadounidense que no dejó buenas sensaciones al ser cuestionado por el interés azulcrema y América bajó los brazos ante la falta de respuesta.
Las Águilas esperaban contratar al menos a otros dos jugadores, no obstante, necesitará amarrar primero a su extremo derecho y, ahora, Juan Otero, jugador de Santos Laguna, parece el fin de la búsqueda, al menos de momento.
¿Es jugador para el América? Especialistas analizan a Juan Otero