Juan Otero asegura irá con Santos a Puebla a proponer como si fueran 0-0

El delantero de Santos Laguna dijo que Carlos Acevedo los salvó en la Semifinal de ida.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Otero, delantero colombiano de Santos Laguna, fue claro y preciso; irán a Puebla a finiquitar el pase a la Final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX como si fueron 0-0 y a proponer en busca de más goles, tras el 3-0 a favor en la ida .

“Sí, es un resultado muy bueno para nosotros (el 3-0 en la ida). Es un 0-0 (para la vuelta), nosotros vamos a ir a Puebla a proponer. Sabemos que va a salir Puebla con todo.

“Ayer (jueves pasado), cometimos varios errores que casi nos cuestan el gol. Carlitos (Acevedo) nos salvó. Tenemos que estar cuidadosos porque Puebla va a salir con todo. Estaremos concentrados y preparados para eso”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, el jugador sudamericano recalcó los errores que los Guerreros deben corregir de cara a su visita al Estadio Cuauhtémoc el próximo domingo para definir al segundo finalista de la Liga BBVA MX .

“Ayer (jueves pasado) en los córners que a veces rechazábamos, salíamos mal parados y dejábamos las marcas solas. Puebla en su cancha va a salir a proponer a pelotear. Debemos mejorar.

“De visita hemos tenido errores que nos han costado. De visita saldremos a buscar el gol, a buscar el partido. Tenemos un buen grupo para hacerlo”, indicó el ofensivo de Santos Laguna.

¡Pura fantasía! Los golazos que se han marcado Puebla y Santos