Juan Manuel Iturbe, seria duda para Gran Final ante León

De cara al partido por el título del Guard1anes 2020 BBVA MX, Pumas no tiene clara la presencia de futbolistas clave.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De cara a la Gran Final del Guard1anes 2020 BBVA MX, Pumas aún no tiene segura la presencia de futbolistas clave como Juan Manuel Iturbe o Alfredo Talavera el próximo en el Nou Camp de León.

De acuerdo a información de Julio Ibáñez de TUDN, a Juan Manuel Iturbe le fueron realizados diversos estudios para conocer la gravedad de la lesión sufrida en la parte posterior del muslo izquierdo y así conocer si podrá estar ante la Fiera en la vuelta de la final; tras los primeros reportes, el volante ofensivo se mantiene en duda.

En el mismo tono se encuentra el cancerbero de la UNAM y del Tricolor, Alfredo Talavera, quien por decisión propia no tuvo actividad en la ida de la final disputada este jueves en el Olímpico Universitario, así como los mediocampistas Facundo Waller y Favio Álvarez.

Por otro lado, se informó que el club auriazul tiene contemplado que la totalidad de la plantilla felina realice el viaje a León.

Con el marcador igualado a un tanto, Pumas visitará a León el próximo domingo en el Nou Camp por el título de la Liga BBVA MX, en partido a disputarse en punto de las 20:30 horas (centro de México).

Pérez Durán, el elegido para la Gran Final entre León y Pumas