Juan Manuel Iturbe se queda en Pumas y no irá a Europa

El Spezia estaba en pláticas con el jugador para ir a la Serie A de Italia, donde ya estuvo.

TUDN.MX
logo

Juan Manuel Iturbe estaba en pláticas con el Spezia de Italia para reforzar al recién ascendido a la Serie A de Italia la próxima temporada pero las charlas se han enfriado, según ha dicho su representante por lo que no saldrá de Pumas.

El atacante extranjero estaba totalmente borrado con Míchel González y era un hecho que saliera del equipo para este torneo luego de regresar del préstamo con el Pachuca, pero ante la salida del entrenador español se quedó.

Iturbe ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha dado Andrés Lillini dentro del campo, pues su cambio de actitud se ha notado en los encuentros y sobre todo ha sido determinante para el club.

El representante del también ex-Xolos dijo que la directiva universitaria estaba informada sobre las charlas con el equipo italiano, pero que hoy en día se han enfriado y las posibilidades de emigrar a Europa han disminuido.

Justamente fue del futbol italiano de donde llegó el jugador a la Liga BBVA MX, procedente del Torino, aunque también jugó para la Roma y para el Hellas Verona.

Con Pumas suma 511 minutos en 9 partidos jugados, 5 de ellos como titular y en 4 entrando como revulsivo. Anotó un gol en la victoria sobre Santos.

_LMX_G20_UNAM_PUE_

Johan Vasquez de la UNAM

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 12