Juan Manuel Iturbe está listo para reaparecer con Pumas

Andrés Lillini lo recupera, pero aún tiene tres bajas de cara al duelo ante Tigres en la Fecha 15.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Manuel Iturbe se recuperó de su lesión y vuelve a ser considerado por Andrés Lillini, director técnico de Pumas, al menos para ser un hombre de relevo de cara a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX frente a Tigres.

Iturbe superó las molestias en el recto femoral izquierdo que sufrió hace dos fechas frente a los Tuzos, ante los cuales jugó solo 3 minutos como hombre de cambio; el jugador paraguayo apenas suma tres partidos como titular este semestre.

Sin embargo, las bajas por lesión de Emanuel Montejano, Luis Fernando Quintana y Jerónimo Rodríguez continúan, por lo que no podrán ver acción de cara al juego de este domingo en Ciudad Universitaria.

Facundo Waller aparecerá una vez más en la lateral izquierda del equipo, de acuerdo a Rodrigo Celorio, de TUDN, como lo hizo en el anterior partido de Pumas ante Necaxa y en el cual los auriazules sacaron la victoria.

Pumas está urgido de sumar puntos si no quiere quedarse en la orilla de la Fase Final, pues marcha en el sitio 13, con 16 puntos; una victoria le permitirá rebasar a Tigres , con 18, y meterse a zona de Repechaje.

Pumas, de local, suma dos partidos consecutivos sin ganar, perdió contra Cruz Azul y empató frente al Pachuca.

Nico Freire: "Sí, nos jugamos el torneo contra Tigres"