Juan José 'Gallito' Vázquez pasa la página con Chivas y se adapta al Toluca

El nuevo contención de los Diablos Rojos aclaró que está listo y en su mejor momento.
placeholder
'Gallito' Vázquez le da la vuelta a la página con el Toluca
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Juan 'Gallito' Vázquez se incorporó al Toluca luego de que fue dado de baja hace un mes por indisciplina en Chivas,
pero el contención de 32 años aseguró para los medios de su nuevo club que está al 100% de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX.

El jugador llega con experiencia previa de León, Santos y Chivas, y aseguró que se siente contento y adaptado con su nuevo equipo tras el trago amargo que vivió con el conjunto rojiblanco, del que se despidió con un mensaje en redes sociales.

“Ya estamos preparados, hicimos una buena semana, se trabajó bastante bien, ahorita se concluyó y mañana hacer lo que nos piden y lo que sabemos hacer que es disfrutar y jugar al futbol.

“Se ha manejado bastante bien, hay mucha comunicación, los trabajos bastante bien, vamos de menos a más y ahorita estamos al 100%”, compartió.

En 2016, el Gallito pasó a las filas de Chivas tras su éxito con el campeón León, equipo con el que estuvo desde el Ascenso MX durante el 2011.

Un año después abandonó a La Fiera para llegar a la Comarca Lagunera y en 2019 regresó a la Perla Tapatía para una segunda etapa que no terminó bien, sin embargo, Vázquez dijo que está enfocado en su nueva escuadra de la mano de Hernán Cristante.

“Lo más importante es llegar contra Querétaro al partido, esa va a ser una gran prueba para demostrar y decir que estamos aquí.

“Estamos adaptándonos lo más pronto posible, estamos muy contentos y creo que la gente y los compañeros nos están apoyando en ese tema para de una vez incorporarnos los más rápido posible”, aseguró.

placeholder
Los Diablos Rojos del Toluca presentaron nueva armadura